"No podemos dejar que otros hermanos carezcan de lo necesario mientras a nosotros nos sobran cosas"

lunes, 3 de junio de 2013

LOS NIÑOS DEL HOGAR (VINTO-BOLIVIA)


Hola, mi nombre es Daniela y tengo 9 años. Vivo en el Hogar con mis siete hermanos que voy a decir sus nombres: Magali, Claudia,José Orlando, Álvaro, Morelia, Valeria.  
En el hogar estoy muy contenta, me gusta mucho. Aquí vivimos con la hermana Flora que es profesora, la hermana Carmen Rosa que estudia en la Universidad y la hermana Cande. Yo estoy en cuarto de primaria en el colegio Zenobio Quiñones, mi materia favorita es lenguaje, matemáticas, tecnología, educación física y música. En el hogar estamos muy felices yo estudio, cuido mis cosas, también hacemos pan y otras actividades. Les agradezco toda la ayuda para la educación y comida.                                            

Con cariño, Daniela

No hay comentarios:

Publicar un comentario